Vince Carter no necesita presentación; “Half-Man/Half-Amazing” tiene una de las actuaciones del torneo de volcadas más icónicas de la historia, ha participado en 8 juegos de estrellas y ha tenido quizás las volcadas más increíbles en la historia del deporte durante los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000.
Ahora se viene un paso más: ‘Vince Carter: Legacy’.

El documental, que se estrenará en Crackle Plus Networks en octubre, está más que merecido para Carter y ayudará a conocer más sobre el hombre que todos hemos visto en cancha y, en especial, en los highlights de volcadas.

«Este documental de acceso completo honra los logros de Vince mientras explora las complejas emociones de una temporada de despedida como ninguna otra y la transición hacia la vida misma que se encuentra al final de todo» mencionaron desde la productora que desarrolla el video.

Aunque es mejor conocido por todos esos años jugando para los Toronto Raptors, Carter ha tenido un gran impacto tanto dentro como fuera de la cancha con los Nets, Suns, Hawks, Grizzlies Mavericks y Kings.
Todos amamos a Vince Carter y, por ende, será genial ver y disfrutar de su vida y su legado desde adentro.

TRAILER: