Andrés Lugli, base de Platense, habló en UCU Radio tras la derrota 68 a 46 ante Boca, con la que perdió el invicto (4-1) en el Súper 20. Todo lo que dijo sobre el presente del equipo, después del juego en la Bombonerita. Reviví la nota completa:

«Fuimos con la cabeza bien alta y además sabíamos que iba a haber gente. Creo que no fue un partido típico para nosotros. En el tercer cuarto también tuvimos un mal arranque. El «Cholo» (Alejandro Vázquez) hizo un trabajo perfecto como siempre y nosotros los jugadores no tuvimos la definición de cada jugada. Tuvimos errores atrás, pero tuvimos nuestra esencia en dejar a un rival como Boca en bajo marcador». 

«Tenemos los pies sobre la tierra, no nos creemos nadie por haber ganado 4 partidos. Sabemos que es una etapa de transcisición y trabajar sobre los errores para no volver a cometerlos en lo posible». 

«La gente en la cancha es un plus, es lo que faltaba para darle color a todo. Tenemos 10 días para trabajar duro y sabiendo que tenemos mucho para crecer. La ilusión siempre está, el jugador quiere más«. 


Foto: Marcelo Endelli / La Liga