Foto: Luca Vildoza en Twitter

Finalmente Luca Vildoza pasó por el quirófano para iniciar la recuperación de la lesión que viene sufriendo en su pie desde hace ya bastante tiempo. El perimetral aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje después de la cirugía y del corte de los New York Knicks. La idea del base es realizar la recuperación en España.

«Les quiero contar que finalmente hoy me operé del pie derecho, que estoy bien y que apenas los doctores me lo permitan, comenzaré con la recuperación para volver a jugar. Estoy tranquilo. Pasé meses difíciles.

Arrastro esta lesión desde antes de los Juegos de Tokio y siempre intenté seguir adelante, pero en un momento ya no pude más. El dolor era muy intenso y constante. Por eso tomé esta determinación junto a mi familia y mi novia buscando lo mejor para mi salud y mi futuro.

Agradezco a la gente de New York Knicks: se portaron increíble conmigo. También a los que se preocuparon por mi salud de manera genuina. Esta salida de la NBA es solo un hasta luego para mí. Haré lo imposible por volver, desde mañana mismo. Es mi sueño y lo perseguiré mientras pueda.»

Artículo anteriorKyrie, ausente en el entrenamiento de los Nets
Artículo siguienteCaída del Nanterre en la segunda jornada de la Liga de Francia