Leandro Bolmaro debutó en los Minnesota Timberwolves, en la victoria del equipo ante los New Orleans Pelicans por 117 a 114. El cordobés hizo su debut en el segundo tiempo del encuentro, y ya en sus primeras jugadas sorprendió a todos con una asistencia espectacular para que termine en una volcada tremenda de Knight.

Tras el debut, el periodista Leonardo Torres habló con Karl Anthony Towns, histórico jugador de la franquicia, que no ahorró elogios para el argentino: “Creo que todos saben lo que pienso de él. Es un jugador muy completo, cumple con muchas facetas del juego, sin lugar a dudas es un jugador especial. Esa primera asistencia que dio fue brillante. Ya la había visto en los entrenamientos, pero me sorprendió verla en el campo. Será una de las atracciones de la NBA, es muy divertido para ver y también para jugar a su lado”.

De la misma manera, se le consultó al entrenador Chris Finch sobre el oriundo de Las Varillas y explicó que tiene que seguir trabajando para adaptarse a la NBA: “Lo he dicho antes: Leandro Bolmaro es un jugador impactante. Tiene que seguir creciendo y aprendiendo. Deberá adaptarse a la NBA, lo llevaremos de a pocos. No tiene miedo de tener el balón en las manos y crea mucho juego, será importante para nosotros”.