Michael Jordan no está preocupado por los protocolos COVID de la NBA, ni porque algunas de las principales estrellas de la liga hayan rechazado la vacunación, o que incluso puedan perderse partidos por eso.}

Al astro, dueño de los Charlotte Hornets, se le preguntó el lunes sobre cómo se sentía acerca de los protocolos de salud de la liga y sobre esto sentenció: «Estoy totalmente al unísono con la liga. Creo que todo el mundo ha estado hablando de las vacunas, y ya sabes, yo creo firmemente en la ciencia», dijo Jordan.

«Espero que todos cumplan con lo que la liga establezca como reglas. Creo que una vez que todos apoyen esto estaremos bien».

Además se le preguntó a Jordan sobre quiénes pensaba que realmente podrían ser aspirantes al campeonato de la NBA, y el histórico 23 armó un tridente con el campeón defensor Milwaukee Bucks, Brooklyn Nets y Miami Heat.



«Es difícil noquear a Milwaukee. Soy un firme creyente de que si eres un campeón, alguien tendrá que derribarte del pedestal. Brooklyn en el Este, un Miami que ha cambiado. Mi antiguo equipo Chicago hizo algunos grandes, grandes cambios también. Todos ellos pueden competir en el Este también, y tanto los Lakers como los Clippers volverán a ser protagonistas», dijo Jordan.

«Quien se mantenga saludable, luche contra los problemas de COVID-19 que puedan tener en el transcurso del año, le dará a ese equipo la mejor oportunidad. Mantenernos saludables es lo más importante para nosotros».