Ariel Rearte, entrenador de Comunicaciones de Mercedes, habló en UCU Radio para analizar el presente del equipo en el arranque de la segunda etapa del Súper 20. El armado del plantel, la espera del extranjero Greenwood, la recuperación de «Pitu» Rivero y mucho más. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«El plantel está bien, aprovechamos el Súper 20 para establecer fortalezas y debilidades de un equipo nuevo. Los chicos han hecho una buena tarea en la pretemporada y se están ganando los minutos en canchaEs complicado hacer un balance y hablar de cambios con un plantel que todavía no ha podido estar completo, y cuando todavía falta la llegada de jugadores que van a sumar mucho. La primera burbuja la jugamos sin 3 jugadores fundamentales. Esperamos la llegada de Moses Greenwood para el 19 de octubre y el regreso de Pitu (Rivero), que se perdió toda la temporada». 



«Venimos sumando pequeños puntos desde la filosofía del equipo partido a partido y venimos diagnosticando algunas debilidades buscando las fortalezas del plantel. Le queremos dar minutos a los chicos más jóvenes del equipo. 

«Volver a tener clima de partido es muy importante para nosotros, para los clubes y para la gente misma. Poder volver a disfrutar de un partido me parece buenísimo. Hay equipos que están compitiendo, quieren ganar el torneo y para eso hay un condimento especial en el Súper 20. Sabemos en que momento de la competencia estamos». 

«Cuando salimos a competir, salimos a ganar con lo que tenemos sea cual sea el torneo. Eso es algo que nunca debe perder la competencia». 

Foto: LNB Contenidos