CONFERENCIA SUR

PERGAMINO BASKET 70-62 RACING (Chivilcoy)

Pergamino Basket metió un batacazo en su estadio con la victoria ante al líder de su grupo Racing de Chivilcoy. El local metió un fantástico último cuarto de 29-16 para sumar su primer triunfo en la temporada. Andrés Mariani sumó 17 puntos y 6 asistencias, en tanto Khalil Barnes terminó con doble doble de 15 puntos y 10 rebotes y Deante Barnes también anotó 15 puntos pero agregó 8 rebotes. En la visita volvió a ser el líder el ex Virtus Lumezzane de la Serie de C de Italia, Joaquín Gamazo. El pivot hizo su cuarto doble doble sobre cuatro partidos jugados con 17 puntos y 18 rebotes. Alejo Barrales sumó 16 puntos para los de Chivilcoy.

Imagen

LANÚS 57-60 ZÁRATE BASKET

Tras dos derrotas, Zárate se llevó un triunfo importante del Antonio Rotillo. Lanús quedó con récord 2-2 y mucho por corregir. Agustín Brocal fue el máximo anotador con 15 puntos (3/8 en triples), mientras que Lucas Andújar sumó 13 y Facundo Pascolatt y Damián Pineda 10 puntos cada uno. En el Granate, Juan Kelly terminó con 14 puntos y, el ex Boca, Pablo Aaron hizo 12.

Imagen

 

CONFERENCIA NORTE

INDEPENDIENTE (Santiago del Estero) 79-71 VILLA SAN MARTÍN (Resistencia)

Con un gran Jeremías Sandrini (16 puntos y 9 asistencias) y un buen partido de Bruno Ingratta (14 puntos y 9 rebotes), Independiente de Santiago del Estero venció por 8 a Villa San Martín. Lo de Resistencia perdieron en sus dos presentaciones y Sebastián Mignani fue el goleador con 17 puntos, mientas que Santiago Ludueña anotó 15 puntos y le agregó 6 rebotes con 7 asistencias.

Imagen

ECHAGÜE (Paraná) 67-98 SAN ISIDRO (San Francisco)

San Isidro mantuvo el invicto con su triunfo y 6 jugadores en doble dígito en puntos. Emilio Stucky (14), José Montero (13), Juan Cruz Oberto (12), Federico Zezular (11), Milton Vittar (10) y Santiago Assum (10) fueron los constructores de la victoria contundente de visitante ante un Echagüe donde sólo se destacó Rodrigo Riquelme desde el banco con 23 puntos (4/6 en triples) y 8 rebotes.

Imagen