Sebastián Sucarrat, entrenador de Leñadores de Durango en la Liga Profesional de México (LNBP) y que fue elegido como uno de los mejores entrenadores del año en la Zona Este de la competencia, habló en UCU Radio sobre su gran presente y además se refirió a la serie de Playoffs ante Fuerza Regia. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Es un premio individual por el esfuerzo colectivo. Funcionamos en equipo y por eso es el reconocimiento hacia mí como entrenador. Estoy tratando de seguir avanzando y mejorando».

«Traté de tomarme esta liga como crecimiento, cada partido y cada seguir he tratado de mejorar. Soy joven y con 33 años estoy a cargo de un equipo en una competencia como la de México. Mis expectativas son siempre altas y quiero que mis equipos jueguen buen básquet. No es lo mismo ser entrenador que asistente y haber estado con Pepe Pidal me ha ayudado a tomar decisiones muy importantes. Si estoy en Durango es gracias a él«. 

«Fue una de las ligas más parejas que hemos tenido en México, donde cualquiera le ganaba a cualquiera y donde los resultados eran muy cerrados. Fue un partido muy cerrado con 28 puntos de pérdidas ante Fuerza Regia y ahora sabemos donde tenemos que mejorar para intentar ganarles. El juego pasa por la concentración del balón». 

Foto: Leñadores