Fabricio Salas, entrenador de Riachuelo, que palpita el debut en la Liga Nacional ante San Lorenzo, habló en UCU Radio para contar todo en la previa desde La Rioja, donde este martes se jugará el Partido Inaugural en el Superdomo (22 hs. por TyC Sports). Reviví la nota completa:

«Buscamos ser competitivos, ganamos 5 juegos y los podríamos haber perdido. Plasmamos la idea de juego y el balance es positivo. Nuestro objetivo en el Super 20 no era buscar una clasificación, sino seguir construyendo el equipo. Llegamos al cierre con Quimsa con posibilidades de clasificar Hay una buena química y en algún momento nos ilusionamos«.

«Sabemos que todos los partidos serán duros, será una liga con mucha paridad. Ojalá que todo se pueda volver a revivir después de muchos años y no nos afecte para estar concentrados en lo que tenemos que hacer. El equipo está bien y ya llega el último extranjero. Ojalá podamos quedarnos con el primer juego ante San Lorenzo«. 

«Nosotros sabemos que es nuestra primera Liga y necesitábamos jugadores con experiencia y pudimos fichar a jugadores como Martín (Leiva), Pablo (Espinoza) y Eric (Flor), jugadores que se disfrutan mucho. Hay un compromiso enorme con el equipo y con el proyecto y eso suma». 

«Buscamos ser competitivos y el objetivo y ese es el objetivo. Que eso nos lleve a ganar los juegos. Estoy feliz y disfrutando mucho del equipo y de ser el entrenador. Es un aprendizaje constante«. 

Fotos: Martin Jozami para La Liga

 

Artículo anteriorBerazategui mantuvo su invicto y Rocamora logró su primera victoria
Artículo siguienteLos Nuggets cayeron en el primer duelo ante los Memphis