Después de su breve paso por Quimsa disputando el Super 20, Luciano González vuelve a ponerse la casaca de la Gloria, equipo con el que jugó las finales de la Liga Nacional.

“Estoy feliz de poder volver a un club donde me he sentido muy cómodo, felizmente me toca llegar en un momento que el club consiguió el primer título a nivel profesional y eso me entusiasma mucho para poder sumarme a la estructura del equipo y que tengamos una Liga Nacional muy buena con las mejores expectativas. Repito, estoy muy feliz de volver a un club que me han tratado muy bien, donde la gente siempre se portó muy bien conmigo y yo me siento muy identificado con el club” expresó el jugador.



El escolta cuenta con un buen pasado en la institución donde compartió equipo con Gastón Whelan, del 2017 al 2019. Después, González continuó su carrera en San Lorenzo y de ahí pasó a la NBB, la Confederación Brasileña de Baloncesto, con el Flamengo. En Brasil salió campeón de la última BCLA al igual que en la Liga Brasileña.

Delroy James no continuará en Quimsa

Luego de su paso internacional, volvió a La Fusión, en donde jugó 10 partidos, promediando 14.1 en puntos y 2.7 asistencias por juego.