Yamil Menem, titular de la agencia de espacios públicos y eventos de la provincia de La Rioja, habló en UCU Radio para contar todos los detalles del Partido Inaugural entre Riachuelo y San Lorenzo en el Superdomo, desde las 22 hs. por TyC Sports. 

«La pandemia nos ha alejado de los eventos públicos, y tenemos un estadio tan lindo como el Superdomo para disfrutar. Tenemos caso cero de COVID y eso nos permite dar el puntapié inicial y con orgullo de tener un equipo local haciendo el debut nada más y nada menos que con San Lorenzo«.
«Es un sueño hecho realidad. Vamos a tener un fan fest en los diferentes accesos del Superdomo, vamos a tener un lindo reencuentro con algunos de los jugadores históricos de Andino. Nos hemos puesto un lindo desafío».
«Estamos cumpliendo con acciones en el básquet y en el vóley y el deporte de alto rendimiento se está poniendo en valor. Esto le ha dado a Riachuelo una oportunidad para poder ser parte de la elite del básquet nacional«.
«Es un equipo donde juegan chicos y hoy tenemos la posibilidad de incursionar en La Liga, esperamos poder hacerlo de la mejor manera».
«El acompañamiento del estado y del club van de la mano. Hay un plan para un equipo que debuta después de muchos años. Esto tiene que tener continuidad, es un proyecto a mediano y largo plazo y aprovechar la infraestructura deportiva donde pueden disfrutar más de 12.000 personas. Ojalá nuestra provincia se ponga en lo más alto como otras provincias«.