Yamil Menem, titular de la agencia de espacios públicos y eventos de la provincia de La Rioja, habló en UCU Radio para contar todos los detalles del Partido Inaugural entre Riachuelo y San Lorenzo en el Superdomo, desde las 22 hs. por TyC Sports. 

«La pandemia nos ha alejado de los eventos públicos, y tenemos un estadio tan lindo como el Superdomo para disfrutar. Tenemos caso cero de COVID y eso nos permite dar el puntapié inicial y con orgullo de tener un equipo local haciendo el debut nada más y nada menos que con San Lorenzo«.
«Es un sueño hecho realidad. Vamos a tener un fan fest en los diferentes accesos del Superdomo, vamos a tener un lindo reencuentro con algunos de los jugadores históricos de Andino. Nos hemos puesto un lindo desafío».
«Estamos cumpliendo con acciones en el básquet y en el vóley y el deporte de alto rendimiento se está poniendo en valor. Esto le ha dado a Riachuelo una oportunidad para poder ser parte de la elite del básquet nacional«.
«Es un equipo donde juegan chicos y hoy tenemos la posibilidad de incursionar en La Liga, esperamos poder hacerlo de la mejor manera».
«El acompañamiento del estado y del club van de la mano. Hay un plan para un equipo que debuta después de muchos años. Esto tiene que tener continuidad, es un proyecto a mediano y largo plazo y aprovechar la infraestructura deportiva donde pueden disfrutar más de 12.000 personas. Ojalá nuestra provincia se ponga en lo más alto como otras provincias«. 
Artículo anteriorFaca Piñero será refuerzo de Regatas Corrientes
Artículo siguientePablo Montaña: «Estamos viviendo algo impresionante»