El Barça perdió la primera posición de la Euroliga en el parqué del Olimpia Milan al caer 75-70. De esta forma, los culers han encadenado la segunda derrota consecutiva europea. Pese a la reacción en el último cuarto, los de Saras no han amarrado el triunfo contra los italianos, que habían llevado el control del encuentro desde el principio.

El Barcelona tuvo un inicio complicado, viéndose rápidamente abajo en el marcador. Kuric y Oriola fueron los encargados de poner al equipo en partido, pero que no fue suficiente para lograr dar vuelta la historia a su favor y, como pocas veces en el inicio de esta Euroliga s fueron al descanso largo con una desventaja 42-34.



A pesar de la buena tarea de Nikola Mirotic, el conjunto Blaugrana no podía descontar la diferencia que marcaba en el luminoso. Un sensacional parcial de 0-14 púrpura, con una buena tarea de Nicolás Laprovittola en defensa, parecía ser el empuje que necesitaba el Barcelona para ponerse en partido. Pero no fue suficiente para el equipo visitante, que dejó escapar la victoria y perdió la primera colocación de este torneo continental.

La continuidad del Barsa será por Liga Endesa, en un lindo choque de bases argentinos, donde Nicolás Laprovittola y Fernando Zurbriggen se verán las caras.