Philadelphia 76ers 109-98 Detroit Pistons

Philadelphia logró su segunda victoria en días consecutivos y quedó como único lider en el este luego del triunfo ante Detroit en un encuentro muy parejo durante la primera mitad. Ya en la segunda parte los de Doc Rivers hicieron un gran trabajo dejando a los Pistons en parciales consecutivos de solo 16 puntos. Seth Curry fue el máximo anotador de los Sixers con 23 puntos, mientras que Jerami Grant sumó 27 para los locales.



Boston Celtics 95-78 Miami Heat

Boston arruinó el gran presente que venía teniendo Miami con un demoledor segundo cuarto. Con una gran defensa Boston se quedó con el segundo parcial por 33 a 9 bloqueando por completo a Duncan Robinson que había tenido un gran arranque aportando la mitad de los puntos totales del equipo en los diez minutos iniciales. Nico Fei, integrante de Sexto Hombre, que estuvo presente en el FTX Arena cuenta todos los detalles a continuación.

Utah Jazz 116-98 Atlanta Hawks

Con Jordan Clarkson como líder ofensivo y máximo anotador de la noche con 30 puntos, Utah sumó su séptima victoria para encabezar la tabla en la Conferencia Oeste. Segunda caída para Atlanta que pese la destacada actuación de Trae Young que con 21 puntos no pudo contener al Jazz en el último cuarto y terminó por llevarse el juego 116-98.

Houston Rockets 111-123 Phoenix Suns

Phoenix volvió a disfrutar del gran nivel de Devin Booker que fue fundamental para la victoria ante Houston, aportando 27 puntos – 9 rebotes – 5 asistencias, en un juego difícil para los de Arizona pero que en la segunda mitad remontaron la desventaja y con los 56 puntos que llegaron desde el banco (Houston convirtió 33), estiraron su producción para quedarse con el triunfo en casa.



Oklahoma City Thunder 107-104 Los Ángeles Lakers

El Thunder sumó su segunda victoria de la temporada, otra vez ante Lakers (27/10 la primera 123-115), en un final apretado que tuvo de todo, un triple de Gilgeous-Alexander desde el centro de la cancha y otro de Carmelo Anthony a falta de 8.8 segundos para el cierre del juego y poner a LAL solo a uno de diferencia. La falta de Anthony Davis sobre Lu Dort le dieron 2 puntos más desde la línea de libres. Shai terminó la noche con 28 puntos (4/7 3p) y 6 asistencias, en los locales, AD sumó 29 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias, además Westbrook (27) y Melo (21) se combinaron para otros 48 tantos. Gabriel Deck fue baja en OKC.