Juan Manuel Varas, entrenador de Argentino de Junín, que debuta en La Liga Nacional como DT, habló en UCU Radio sobre cómo llega el equipo al inicio de la temporada y además se refirió a su presente en el club. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Volver después de la pandemia acercará a la gente y nosotros esperamos dar un buen espectáculo dentro y fuera de la cancha. El Súper 20 fue un periodo de análisis y adaptación. Nos hubiese gustado tener el plantel completo desde el inicio. Nos hubiese gustado estar con todos los chicos, pero eso es parte del proceso. Pudimos tener una medida no solo de la competencia, sino del equipo en sí«. 

«Lo que no podemos negociar es el nivel de energía y ejecución a lo largo del partido, sobre todo con estos equipos que se armaron para pelear bien arriba. Podemos ganar, pero necesitamos estar concentrados los 40 minutos«.

«Argentino tiene una identidad como club y hoy somos nosotros los responsables de llevarla a cabo. Es un equipo que hace diez años que está en la máxima categoría y quiere defender ese lugar que se ganó». 

«Los juegos de La Liga tienen mucha paridad. Sabemos de la competitividad que podemos llegar a tener en cada juego. Cada juego y equipo de La Liga tiene puntos a favor y nosotros tenemos que ver dónde nos sentimos más cómodos. Tenemos que tener un juego no perfecto, pero si claro durante los 40 minutos«. 

Foto: Matias Vogt – LNB Contenidos