Pepe Pidal, entrenador de Plateros de Fresnillo, habló en UCU Radio para contar todos los detalles de las finales de la Conferencia Este, ante el Fuerza Regia de Nicolás Casalánguida, que disputará en la Liga Profesional de México (LNBP).

«No hay mucho tiempo para adaptarse. Estamos donde queríamos estar, hay que disfrutar y aprovechar e intentar sacar un buen resultado». 

«Fuerza Regia se sostiene como candidato año tras año, es una organización para admirar por el trabajo que hacen. Ahora se sumó Nico Casalánguida, y el cambio en el inicio les afectó un poco, pero ahora están más consolidados». 

«Nosotros tenemos jugadores para este tipo de instancia con jugadores importantes. Es un equipo muy estructurado con rotación larga, pero también tenemos lo nuestro«. 

«Hay algunas ligas que comenzaron, pero yo no pienso en lo que se viene. Tengo otro año en Plateros y esperamos a ver después de las finales qué pasa. También quiero descansar y tomar buenas decisiones». 

«Siempre tengo ganas de volver a mi casa, Argentina y Rosario siempre serán mi casa y las ganas de estar allá, están siempre«. 

Foto: LNBP