Flamengo, Minas y Franca siguen intratables en el arranque de la NBB de Brasil. Buenas tareas de los argentinos en esta jornada donde se destacó Mateo Bolivar.

FLAMENGO 116-73 MOGI DAS CRUZES

Contundencia para un equipo que arrancó como candidato y lo está demostrando partido a partido. Después de perder el primer cuarto, el conjunto de Conti empezó a liquidar el juego en los otros tres parciales.

Siete jugadores por encima de la decena de puntos en el local, liderados por los 20 puntos de Yago (agregó 5 rebotes y 8 asistencias con 5/5 en triples) y Dar Tucker con 18, mientras que Fabián Sahdi sumó 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. En Mogi, el goleador fue Lucas con 20 puntos.

MINAS TENIS CLUBE 79-67 PATO BASQUETE

Minas mantuvo su invito al vencer a Pato y construyó su victoria con un segundo cuarto de 25-16. Alexey (19), Gui (12), Renan (11) y Miller (10) fueron los líderes en el local, que no contó nuevamente con el argentino Facundo Corvalán (pequeña fractura en el escafoide de la mano izquierda).

Pato contó con la mejor actuación de Mateo Bolívar en lo que va de la temporada con 15 puntos (3/6 en triples), 3 rebotes y 3 asistencias para ser el goleador. Augusto con 13 y Scheuer con 12 acompañaron al argentino.

FRANCA 84-75 CAXIAS DO SUL

Franca sufrió el primer cuarto, pero después acomodó las cosas en el resto del juego para quedar con récord 4-0 en las posiciones.

Lucas Dias completó un doble doble de 22 puntos y 11 rebotes, Lucas Mariano terminó con 18 y David Jackson agregó 17. El juninense Santiago Scala colaboró con 3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia para Franca.

En Caxias hubo un buen aporte de los argentinos. Esteban Cantarutti anotó 5 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias, mientras que Alejo Montes sumó 6 puntos, 1 rebote y 1 asistencia. El goleador del equipo fue Sena con 23 unidades.