Palmer Alma Mediterránea – Iraurgi

Se hizo esperar, pero finalmente llegó la primera victoria para el Palmer en la temporada. El equipo de San Agustín luchó muchísimo para sentenciar el 81 a 65 en un duelo importante ante un rival directo en la parte baja de la tabla de posiciones. La mala noticia de este encuentro llegó de la mano de Máximo Fjellerup. El argentino sufrió una durísima caída en el segundo cuarto, y debió abandonar el rectángulo de juego con un traumatismo craneal sin pérdida de conciencia y en principio sin más consecuencias. En los nueve minutos que estuvo en cancha, aportó 4 puntos, 2 rebotes y 1 robo.

Por su parte, Fausto Ruesga, antó 4 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia en 20 minutos.

Tau Castelló – Movistar Estudiantes

El equipo de Madrid sumó su segunda victoria al hilo ante el Tau Castelló por 78 a 66, y se mantiene en lo más alto de la tabla junto al último sub campeón del torneo, el Gran Canaria. Lucas Faggiano volvió a ser fundamental en el conjunto celeste, con 14 puntos (1/3 en triples, 5/6 en dobles y 1/1 en tiros libres), 2 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 25 minutos en cancha (17 de valoración).

Cáceres – Força Lleida

El Cáceres fue el único que no pudo sumar una nueva victoria y cayó en manos del Força Lleida 88 a 79. En el equipo de Lérida, aún no pudo estar presente Juani Marcos, que espera por la llegada de la ciudadanía e10spañola que lo habilite a jugar como oriundo. En los de Extremadura tuvo una buena participación Mateo Díaz, que estuvo en cancha durante 12:23, en los que aportó 12 puntos (3/4 en triples, 0/4 en dobles y 3/4 en tiros libres), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo (8 de valoración).

Con este resultado, el Cáceres alcanza un récord de 4-3 y se ubica en el décimo puesto de la tabla.