El conjunto santiagueño tuvo una gran noche en casa y volvió a ganar, esta vez de manera cómoda por 100 a 79 ante Oberá, para subirse a lo más alto de la tabla con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.



Para los de Sebastián González, el más destacado fue Sebastián Acevedo, quien cerró el encuentro con 22 puntos y 6 rebotes. A su lado pudo contar con los 14 de Eric Anderson Jr. y los 12 de Cosolito y Brussino.

Por el lado de los misioneros, lo mejor pasó por las manos de Nicolás de los Santos, que terminó la noche con 15 tantos y dos rebotes. Además, fue importante lo realizado por Melvin Johnson con 14 y cuatro asistencias, mientras que estuvo acompañado por los 12 y cuatro rebotes de Clint Robinson.



Lo próximo en el camino de Quimsa será un duelo clave ante otro candidato como lo es Boca Juniors, duelo que se llevará a cabo el próximo lunes a las 20h en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero. Para Oberá, el sábado deberá jugar como visitante ante Olímpico desde las 22h.