En el Fortín Rojinegro, San Martín mantuvo su invicto tras derrotar a Comunicaciones 85 a 76 en el partido que incluyó la vuelta de Jony Machuca al equipo de Diego Vadell.

El local comenzó imponiendo condiciones a partir de un goleo repartido por todo su perímetro, mientras que los de Rearte se mantenían en juego con quien terminaría siendo su máximo anotador, Jordan Adams, que se dedicó a hacer puntos de todas las formas. Así y todo, San Martín al descanso 23-17 gracias a un triple de Santiago Ferreyra.



El segundo cuarto podríamos dividirlo a la mitad, en donde los de Vadell continuaron repartiendo su ataque para que lo aprovechen sus jugadores. Puntos de Ramírez Barrios, Mainoldi, Machuca, Ferreyra, Saiz, Mendez. Todos producían algo. Y Comu, en silencio, reaccionó en el tramo final antes del entretiempo. ¿Cómo? Siempre Adams como común denominador, pero con buenas apariciones de Greenwood (6 en el cuarto), el empuje y la cabeza de Ale Diez y un par de bombas de Barrales.

Los terceros diez minutos fueron todos de San Martín, disfrutando del juego de pases, aprovechando puertas atrás, corriendo la cancha ante un lento retroceso de la visita, un productividad altísima ofensiva y la marca férrea para bajarle el goleo al mercedeño fueron las claves en el parcial 27-10 entregado. Por si no fuimos claros, un tercer cuarto para sentarse a ver y disfrutar de punta a punta.



Los primeros 3 minutos del último parcial mostraron una mejor cara de Comunicaciones, apremiado por el tiempo y el marcador. Parcial de 12 a 2 con triples importantes de Pitu Rivero y un San Martín que no podía hacer pie. Pero fue ahí cuando el rojinegro reforzó la defensa y aparecieron los triples de Solanas y de Machuca para mantener la diferencia, sellando así su terce triunfo en tres encuentros en este inicio liguero.