Diego Gerbaudo, base de Atenas de Córdoba, habló en UCU Radio, tras la derrota ante   Peñarol (102-86) en el Cerutti y en la previa del juego ante Ferro. Reviví la nota completa:

«Hay que cambiar la cabeza rápido. Mañana tenemos una revancha, un partido importante para arrancar por la senda de la victoria, nos tenemos que poner el overol y trabajar. No podemos recibir 100 puntos por partido, tenemos que mejorar la defensa». 

«Tenemos que tener más compromiso y que sea un desafío más en lo individual. El bloque defensivo no está siendo el mejor y no tenemos la confianza para ayudarnos. Es una locura que nos hayan metido 200 puntos y más de local. Tenemos que mejorar en la marca. Anoche no tuvimos ninguna solución con Fede Marín, que nos metió 36 puntos. Nos tenemos que sacrificar en defensa y ayudarnos entre todos«. 

«La verdad que parecemos dos equipos distintos a lo que fuimos en el Súper 20, ahí defendimos muy bien. Tenemos que focalizarnos en eso, tiene que ser un desafío personal con el jugador que tengamos al frente«.

«Jugar en el Cerutti no es nada fácil, tenemos presiones, pero tenemos que tener presión para meterla adelante y la metemos. Es más un tema de compromiso individual. Los dos primeros partidos los jugamos mal en ese aspecto y el chip hay que cambiarlo rápido». 

«Me siento bien físicamente, agarrando el ritmo de juego. Mucho no hablamos con Seba (Saborido) solo sabemos que tenemos que mejorar en el aspecto defensivo«.  

Foto: Germán Ruiz / LNB Contenidos