En un vibrante encuentro que terminó en suplementario, los formoseños se quedaron con su primera victoria de la temporada al derrotar a Obras por 98 a 97 en el Cincuentenario y saldrán a la ruta con un balance de una victoria y una derrota.

Eduardo Jápez hizo rendir a sus titulares, que jugaron todos más de 28 minutos y estuvieron liderados por Zach Cutchbertson y Patricio Tabarez, ambos con 20 puntos cada uno y con ocho y cuatro rebotes respectivamente. Además, Maldonado terminó con 18 tantos mientras que Podestá y Crawford sumaron 10 por lado, el último con los dos libres que le dieron la victoria a su equipo.

En el «tachero», Juan Pablo Venegas cerró el encuentro como el máximo anotador con 23 unidades, seguido por las 19 y ocho asistencias del uruguayo Joaquín Rodríguez. Keith Stone también tuvo una buena jornada con 17 y ocho rebotes, más los 14 y ocho de Lautaro Berra.

En los próximos días La Unión afrontará la primera gira de la temporada, iniciando el miércoles que viene en Boedo ante San Lorenzo. Por su parte, los de Núñez siguen viajando por el litoral del país y el sábado a las 11h les toca enfrentarse a San Martín de Corrientes.