El Obradoiro peleó de igual a igual, pero finalmente cayó en un duelo importante para salir del fondo de la tabla ante el Bilbao en condición de visitante 80 a 76 y acumuló su tercera derrota de forma consecutiva en la competencia. Los de Santiago de Compostela se ubican en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones, con un récord de tres triunfos y siete caídas en el inicio de la temporada.



Fernando Zurbriggen volvió a ser titular en el juego de hoy. El ex Obras Basket estuvo en cancha durante 24:27 minutos, en los que logró aportar: 5 puntos (2/2 en dobles y 1/1 en dobles), 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, totalizando 10 de valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=ysA_hY1fFVQ

Ludde Hakanson fue la máxima figura del partido, aportando 21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias para el Bilbao. Mientras que el conjunto gallego se destacó la tarea de Kassius Robertson, con 18 puntos, y la de Viny Okouo, que acarició el doble doble, con 14 unidades y 9 tableros.

El próximo desafío para el Obradoiro será el próximo sábado 20 de noviembre, cuando enfrentará al Zaragoza en condición de local.