Alejandro Vázquez, entrenador de Platense, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo en la temporada de La Liga. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Estamos tranquilos, terminando de entrenar. No nos esperábamos arrancar de esta manera más allá que sabíamos que podía llegar a pasar, porque es algo que está dentro de las posibilidades. Es lo que nos tocó y tenemos que estar fuertes de cabeza para afrontar los partidos».

«No nos tenemos que volver locos, tenemos que dar vuelta la hoja y concentrarnos en el partido contra Atenas que va a ser importante para nosotros. La realidad es que estamos 0-3 y por cómo se dieron los partidos podría haber sido un 3-0. En Comodoro nos sacaron de la cancha por su efectividad en el primer cuarto».

«Cuando estábamos 6-2 todos hablaban de la sensación del equipo y yo le decía a los jugadores que teníamos que tenerlos pies sobre la tierra y que no nos creyéramos cosas que no éramos. Defendimos mejor en el Súper 20 que ahora. Nuestra defensa no es la misma y tenemos que empezar a pensar en mejorar la cabeza».

«Va a ser un poco más marcado entre los de arriba y los de abajo. Hay 7, 8, 9 equipos que claramente van a estar en los Playoffs y los últimos lugares se van a pelear. Es la principal diferencia con La Liga del año pasado».

«El partido de mañana es un partido importante y ellos tienen la misma obligación de ganar que nosotros. Patricio Piñero tiene una mano terrible. Tiene 20 puntos de promedio, era impensado ver los porcentajes que son insostenibles. Necesitamos mejorar en lo defensivo para que sea un jugador más completo. Todos estamos sorprendidos y felices. Es un pibe de primera y se lo merece. Ojalá lo podamos ayudar a que sea un jugador más completo. Se va a transformar en un jugador de primer nivel«.

Foto: Prensa Platense

Artículo anteriorDesde las 22, Bolmaro jugará un nuevo partido de G League
Artículo siguienteAsí les fue a los argentinos por el mundo