Franco Baralle, de gran actuación (25 puntos) en la victoria de Quimsa sobre Boca en doble suplementario 91 a 84, habló en UCU Radio para analizar el partido y su gran presente. Reviví la nota completa en la previa del duelo contra Instituto.

«Boca y Quimsa se han armado para pelear arriba. Fue un gran desafío poder dar un paso con tantas ausencias. En el Súper 20 muchos equipos estábamos buscando la forma de juego para la temporada. Arrancar 5-0 es algo que no esperábamos. En el Súper 20 fuimos irregulares«.

«Por como se dio el partido, sentimos que fue una gran victoria. Tuvimos dos salidas del equipo, hicimos borrón y cuenta nueva, y el equipo evolucionó. El juego fluye en los partidos y en los entrenamientos, el equipo dio un paso adelante muy grande y nos sentimos cómodos, incluso teniendo dos fichas menos«.

«Emi Toretta se hizo cargo del equipo en el último suplementario, y eso demuestra que está listo para jugar. Habla muy bien de lo que es Quimsa como organización, por cómo forma los jugadores».

«Tenemos tiempo para recuperarnos y enfrentar a Instituto el viernes y tratar de ganarlo. Estoy bien, no estoy acostumbrado a jugar con tanto calor, pero lo llevamos bien».

«Estoy contento, si se me llega a dar lo de la Selección Argentina estaría muy contento y sino también. Lo tomaría como un premio. Esta semana solo pienso en el juego del viernes y en tratar de ganarlo».

Foto: Prensa Quimsa