Flavio Ibarra, manager deportivo de Riachuelo de La Rioja, habló en UCU Radio para contar todo sobre la situación de los lesionados del plantel. Pablo Espinoza y la más reciente complicación de Eric Flor con una rotura del Tendón de Aquiles. Reviví la nota completa:

«Eric manifestó tener un dolor fuerte y nos fuimos a la clínica, donde nos llegó la información más dura. Hablamos mucho con el psicólogo del club, que estuvo acompañando a Eric, estamos acompañando todo el proceso. Él expresó que quería estar en La Rioja«.



«Ya estamos trabajando en buscar un reemplazo para Eric, que seguramente será un jugador extranjero. Hoy vamos a poder poner en cancha a Weyinmi Rose, que está a un 80% de su plenitud física. Seguramente será de la Liga de México».

«Lo primero que hicieron los jugadores y entrenador Lucas Victoriano de Instituto fue abrazarlo y contenerlo. Estamos con él, estuvimos en todo momento. Lo primero que nos pidió es que se quiere operar y estar en La Rioja con sus compañeros«.

«Espinoza tiene un desgarro y la idea es que vuelva contra Boca el 1 de diciembre. Es solamente un desgarro que está siendo tratado».

Foto: personal