José Defelippo y Nicolás Ferreyra hablaron en UCU Radio sobre la victoria de San Lorenzo sobre La Unión de Formosa 84 a 68.

José Defelippo, que fue triple figura con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias: «Estamos muy contentos, era un partido duro. Lo supimos suplir. Estoy feliz de entrar en la historia de La Liga Nacional. Hicimos un gran partido, somos un equipo muy completo y estamos para seguir jugando así. Tenemos ganas de mostrarnos, el club nos trajo para eso. Lucas y Mati nos dan experiencia. No había mejor lugar que en San Lorenzo para hacer mi juego y mostrarme».

Nicolás Ferreya, que terminó el juego con 10 puntos y 5 asistencias: «Si bien el marcador al final es un poco irreal, los partidos se juegan hasta el último minuto y tenemos que mejorar en el cierre para no entrar en un desorden aún peor y no perder la esencia que nos trajo hasta acá. San Lorenzo juega con comodidad de local. Venimos teniendo semanas de entrenamiento muy buenas. La Liga le dio a los equipos tiempo para acomodarse. Hay que buscar paridad en una liga que es muy larga». 

Fotos: Marcelo Figueras LNB Contenidos