Eduardo Gamboa habló en UCU Radio sobre el presente de Atenas, tras la derrota ante Ferro (91-80) y en la previa del duelo del sábado con Boca.



«No hicimos un segundo tiempo. El primer tiempo estuvimos intensos en defensa y en el segundo no pudimos solucionar el Pick and Roll, protestamos y nos cobraron 5 técnicas y es mucho, una lastima porque habíamos hecho un buen primer tiempo y después el segundo no lo jugamos bien. Hay que pensar en el partido del sábado y llevarnos los juegos como sea. No nos puede volver a pasar lo que nos pasó y tenemos que corregir en defensa«.

«Quisimos volver y ellos corrían y nosotros no estuvimos tan enfocados. Tenemos que corregir los errores en defensa. La clave para ellos fue que no defendimos. No tenemos tiempo y tenemos que corregir y jugar con Boca para ganarlo«.

«Hicimos un buen primer tiempo pero no nos tenemos que quedar con eso. Esto es largo y hay que estar con la cabeza dura y no da tiempo a quedarte con lo que hiciste mal. Tenemos que estar preparados, sabemos la clase de equipo que es Boca».

«Sabíamos que las fallas pasaban por nosotros. No sentimos presión. Los 3 partidos nos sirvieron, ganamos en Platense y ahora tenemos que preparar el juego contra Boca».

Foto: Marcelo Endelli / LNB Contenidos