Nicolás Casalánguida, DT de Fuerza Regia, habló en UCU Radio sobre las finales de la Liga Profesional de México (LNBP), que está 2-0 a favor de su equipo ante Astros de Jalisco.



«Estamos contentos, pero no satisfechos. Ganamos solo 2 partidos y era algo muy importante ganar en Guadalajara con un equipo que había perdido muy poco de local, pero hemos hecho un buen trabajo ayer con actitud y hoy jugando un partido con muy buen básquet, el equipo se pasó bien el balón y defendió bien», dijo el DT argentino.

«Astros es un equipo que anota 88 puntos de promedio y solo pudo anotar 73. Nuestra rotación funcionó a la perfección. Jugamos un básquet de muy buen nivel. No tuvimos jugadores con más de 30 minutos. Demostramos que el equipo está firme. Nos preparamos para este tipo de partidos durante toda la fase regular y demostramos que el equipo está bien en la etapa decisiva», expresó el ex DT de Gimnasia de Comodoro y Obras Basket, entre otros.

«Lo más importante es prepararse para el tercer partido. Lo más importante es descansar y mañana empezar la preparación para el juego más importante de la temporada. Hicimos un gran trabajo, pero ahora se viene lo más importante», finalizó.

Foto: Fuerza Regia