Arranque frío en la calurosa Misiones para Oberá. Argentino lo aprovechó y metió un parcial de 6-0, pero el local se despertó y rápidamente devolvió el parcial y el partido quedó empatado. Otro parcial de 5-0 para los de Junín que fue revertido por los de Demti con un goleo repartido y cerró el cuarto a favor 20-15.

Con Melvin Johnson y Facundo Giorgi, los misioneros elevaron la diferencia a 10 (25-15) hasta que llegó el triple de Cangelosi para cortar la racha. El desarrollo del segundo cuarto se mantuvo la ventaja de diez, pero la visita se rearmó sobre el cierre con Cristian Cardo y se fueron al descanso a sólo 2 del local (35-33).

Slider y De los Santos lideraron a Oberá en el comienzo del tercer parcial y luego se sumó el goleador Melvin Johnson, en tanto Rodríguez Suppi y Cangelosi englobaron la mayor cantidad de puntos en el parcial. Los locales ganaron el parcial 24-19 y lo cerraron 59-52.

Nicolás De los Santos con 13 puntos en el último cuarto encabezó el golpe de KO para Argentino que no tuvo reacción y Oberá ganó el último parcial 35-20. Se empezó a gestar una fortaleza nueva en la Liga, el estadio de Oberá con la presión de la gente y un equipo con goleo repartido empieza a escribir un capítulo importante.

SÍNTESIS

OBERÁ (94):  Melvin Johnson (22), Nicolás De los Santos (21), Facundo Giorgi (14), Jonatan Slider (16), Clint Robinson (0), Junior Peralta (2), Jonatan Treise (2), Taiel Gómez Quinteros (3), Samuel Givens (12), Hans Feder Ponce (2). DT: Fabio Demti.

ARGENTINO (72): Thomas Cooper (15), Juan Rodríguez Suppi (14), Emiliano Correa (4), Juan Cangelosi (16), Enzo Filipetti (10), Mauro Araujo (2), Pablo Alderete (3), Agustín Cavallín (0), Cristian Cardo (6), Chris Daniels (2). DT: Juan Manuel Varas.