Rodrigo Gallegos, una de las figuras, con 22 puntos y 5 asistencias, del triunfo de Ferro ante Atenas 91 a 80 en el Etchart, habló en UcU Radio tras la cuarta victoria del equipo de Caballito en La Liga. Reviví la nota completa:



«Metimos dos partidos en la gira que fueron muy buenos y teníamos que revalidarlo acá en casa. No erraron casi nada, pero supimos sacar adelante el partido y seguimos en la senda del triunfo. El partido fue muy hablado, pero ajustamos en defensa y ellos bajaron el porcentaje de tiro de campo. Se dio vuelta la página para nuestro lado y mejoramos en defensa, la clave«.

«Somos un equipo y no hay figuras. Los compañeros supieron cerrar el partido faltando 3 minutos y lo importante es que se ganó. Tenemos una filosofía de juego y característica que nos resaltan y lo que tenemos que hacer es jugar tanto de visitante como local. Pegamos química fuera y dentro de la cancha y eso es un plus que tenemos porque nos llevamos muy bien».

«Vamos despacio, estamos bien y tenemos que tratar de seguir y ver por donde nos depara el torneo y estar con los pies sobre la tierra».

Foto: Marcelo Endelli