Santiago Arese figura, con 23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, del triunfo de Olímpico de La Banda ante Instituto de Córdoba, 84 a 71, en una nueva jornada de La Liga Nacional. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Fue un rival muy duro, que sabía que iba a querer ganar. El partido fue muy malo ofensivamente, lo que hicimos fue individual y está a la vista lo que no tenemos que hacer. Fuimos defensivamente muy intensos y se dio todo para que podamos ganar«.

«Si ganamos todos los partidos de local, y tratamos de robar alguno de la gira, creo que vamos a estar entre los ocho primeros, es a lo que apuntamos. Creo que estamos para pelear en esos puestos».

«La Liga tiene eso que después de una dura derrota, vas en busca de revancha bastante rápido. El de ayer fue un partidazo, en el final pudimos tomar una ventaja que nos permitió llegar un poco más tranquilos al final. Trabajamos para buscar la mejor opción depende la situación del partido».

«Tener a Leo Gutiérrez y a Ray Legaria, que han ganado todo, es una diferencia. Van marcando pequeñas cosas que hacen la diferencia en el día a día. Ray hace un gran trabajo con los bases, que son jóvenes para que encuentren el sistema de juego. Es muy importante tener a los dos en el banco».

Foto: Prensa Olímpico