Séptimo triunfo en las últimas ocho presentaciones para los Timberwolves que, tras un arranque complicado en el partido, lograron revertir la situación para ganarle a los Indiana Pacers 100 a 98. De esta forma, lograron tener récord positivo en la temporada y con un 11-10 se ubican en la quinta colocación de la conferencia oeste y se ilusionan con ganarse un lugar en la post temporada.

Leandro Bolmaro sumó sus primeros minutos en cancha en el cierre del primer cuarto, una situación que se repitió con respecto al último encuentro de su equipo. El cordobés tuvo buenos pasajes defensivos, y fue intenso en la lucha en los tableros. Lamentablemente no alcanzó a sumar puntos, pero completó su planilla con: 5 rebotes (1 ofensivo), 1 robo y 1 asistencia en casi 15 minutos en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=KqBcvRY1S-E

Karl Anthony Towns volvió a ser la figura destacada del equipo. El dominicano tuvo un juego espectacular, en el que aportó 32 puntos (13/22 en tiros de campo), 8 rebotes y 2 asistencias. Además, Anthony Edwards y D’Angello Russell sumaron 21 unidades cada uno. En los de Indiana, el máximo anotador fue Malcolm Brogdon, con 25 tantos, escoltado por Domantas Sabonis, que logró un triple doble con 16 puntos, ¡25 rebotes! y 10 pases gol.