Sofía Cabrera, jugadora de Corrientes Básquet, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo y su actualidad tras eliminar a Unión Florida (64-61) en los Playoffs de la La Liga Femenina, con su aporte de 14 puntos, y clasificar al Final Four. La ausencia de Agustina Leiva y mucho más. Reviví nota completa:



«Estamos muy felices de estar entre los 4 mejores equipos. Veo muy bien al equipo, formamos un grupo de personas muy lindo«.

«Todavía no hemos hablado de la estrategia, pero cada una deberá dar un poco más en la cancha para maquillar la ausencia de Agustina Leiva. Sabemos que es una líder. Está bueno que las demás chicas nos podamos ir encontrando en la cancha».

«No hablamos de estrategias, pero esperamos que cada una de un poco más para maquillar las ausencias. La defensa nos ha dado de comer en estos partidos y eso fue primordial para nosotras«.

«No importa cual sea el próximo rival. Contra todos los equipos nos hemos enfrentado de igual a igual, sin importar el rival vamos a ir a buscar la clasificación«.

Foto: Marcelo Endelli