En un partido muy disputado, el tachero se llevó una victoria importante ante La Unión de Formosa gracias a un bombazo espectacular de Joaquín Rodríguez desde la esquina, que sentenció el 67 a 66. Con este resultado, los dirigidos por Bernardo Murphy acumulan su segundo triunfo al hilo y alcanzan el 50% de efectividad (4-4), ocupando la décima colocación en la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo del norte, que perdió cuatro de sus últimas cinco presentaciones, cayó al puesto 16, con un récord de 2-5.



En un arranque muy parejo, fueron los de Núñez los que parecieron encontrar una mejor fluidez. Con la conducción de Juampi Venegas y Pepo Barral (viniendo desde el banco), el tachero encontró más soluciones en ofensiva, y logró adelantarse 21-18 en el cierre del primer cuarto. A puro bombazo, los dirigidos por Chiche Jápez lograron adelantarse en el marcador en el amanecer del segundo parcial, pero la paridad no quería abandonar el partido, y apenas un punto separaba a los dos equipos al final del primer tiempo (31-32).

A la vuelta de los vestuarios, La Unión encontró su mejor versión, logro bajar el goleo al local a fuerzas de buenas defensas y ajustó la mira en su aro, llegando a tomar la máxima diferencia de ocho puntos (44-52) cerca del cierre del parcial. Pero Obras no se iba a ir sin dar pelea hasta el final; bajando el centro de gravedad y ajustando en la primera línea, empezó a achicar distancias hasta llegar a la jugada definitiva, donde Juan Pablo Venegas, tras una penetración por el eje, encontró a Joaquín Rodríguez en la esquina, quién se encargó de clavar la daga con un bombazo espectacular.