La vieja costumbre se hace presente de nuevo. Titanes de Barranquilla defenderá su presea en la gran final de la máxima categoría de Colombia. El equipo rojo se llevó el partido definitivo de las semis ante Caribbean Storm con un contundente 86 a 70 y, de esta forma, los de Selem buscarán su quinto título consecutivo, consolidándose como el favorito.



El panameño Josimar Ayarza concretó 24 puntos y fue el máximo anotador, mientras que el puertorriqueño Jonathan Rodríguez y el antioqueño Hansel Atencia aportaron 17 unidades cada uno. El Marplatense Selem Safar colaboró con 13 tantos, 4 rebotes y 1 asistencia en 28 minutos en cancha. En el equipo de la isla, Erik Thomas fue el más destacado de los argentinos con 12 puntos, 8 tableros y 4 pases gol, escoltado por Juan Pablo Cantero, que colaboró con 10 unidades.

https://twitter.com/titanes_baq/status/1467949602569609217?s=20

En la definición por el campeonato, Titanes se verá las caras con Cimarrones de Chocó y se jugará al mejor de 5 encuentros. La actividad iniciará este miércoles 8 de diciembre en el coliseo Ginny Bay de la isla de San Andrés.