BRASIL

El triunfo de Franca sobre Flamengo para conservar el invicto y el liderazgo de la NBB fue lo mas destacado del fin de semana en Brasil.

Imagen

COLOMBIA

Imagen

ESPAÑA – ACB

Tres derrotas de argentinos en la máxima categoría de España. Barcelona quedó segundo tras perder increíblemente ante Baskonia, volvió Brussino después del COVID y Obradoiro no se puede escapar del fondo de la tabla.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=WTeAAEHsNJo

ESPAÑA – LEB ORO

A pesar de la vuelta al parquet de Mateo Díaz y Máximo Fjellerup tras lesión, los equipos con argentinos no pudieron ganar en la décima fecha.

Imagen

ESPAÑA – LEB PLATA

Buenas actuaciones de Ale Zurbriggen y Ale Bortolussi, en tanto llegó la primera victoria de Valencia de Gonzalo Bressán y Juan Hierrezuelo.

Imagen

ESPAÑA – LIGA EBA

Otra vez Gonzalo Corbalán brilló en la filial del Burgos pero no pudo obtener la victoria. Juan Manuel Orellano y el Santurtzi siguen como escoltas en el Grupo AA. Fue muy bueno lo de Federico Copes en León y lo de Lucas Davini que lideró a su equipo a pesar que no levanta cabeza.

Imagen

ESTADOS UNIDOS

NBA, NCAA y JUCO tuvo actuaciones argentinas destacadas.

Imagen

GRECIA

AEK con Juan Pablo Vaulet quedó con saldo positivo y en el podio de Grecia a pesar de la poca participación del argentino.

Imagen

ISLANDIA

Buena victoria del Njardvik con lluvia de triples de Nico Richotti y el duelo argentino quedó para Pablo Bertone entre Valur y el Thor de Luciano Massarelli.

Imagen

ISRAEL

Hapoel Eliat no puede ganar y encima se enfrentó a un equipo candidato.

Imagen

ITALIA – LEGA

Juan Manuel Fernández fue el más valorado de la jornada de la Lega en la victoria del Trieste sobre el Trento. Ganó el Pesaro con Carlos Delfino que sufrió un golpe durante el primer cuarto de Pesaro-Varese, y este lunes ha sido sometido a controles oftalmológicos y le diagnosticaron una abrasión ocular en el ojo derecho.

Imagen

ITALIA – SERIE A2

Dos victorias y con grandes actuaciones de los dos argentinos en la categoría.

Imagen

ITALIA – SERIE B

Matías Bortolín volvió tras una fecha de cuidado y tomó 25 rebotes (13 en ofensiva) para que su equipo regrese a la victoria. Ahora Mestre comparte la primera ubicación con Cividale de Adrián Chiera y se enfrentan la próxima fecha.

Imagen

ITALIA – SERIE C

Iván Catani y Martín Gandoy fueron los argentinos que sobresalieron en la jornada del fin de semana en la Serie C de Italia.

Imagen

JAPÓN

Buen fin de semana para Alexis Elsener en tierras japonesas.

Imagen

URUGUAY

Damián Tintorelli y Leonardo Lema ya no jugarán en Defensor Sporting (se quedan en Uruguay para jugar la Basketball Champions League), en tanto Diego Pena García sigue teniendo buenas actuaciones en Biguá que también jugará el torneo continental.

Imagen