Rodrigo Gallegos, base de Ferro, habló en UCU Radio sobre la campaña del equipo en La Liga Nacional, tras la victoria sobre Platense, donde fue el máximo anotador del verde con 15 puntos, además de haber repartido 6 asistencias. También se refirió a los lesionados del plantel. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Tenemos un sabor amargo por las lesiones de dos compañeros súper importantes para nosotros. Estamos con ellos para lo que necesiten, pero es triste«.

«Nos ganamos el respeto de muchos rivales, porque saben que somos un equipo molesto y podemos ser peligrosos, pero no nos creemos nada, tenemos que seguir apostando. Nos sentimos cómodos y mantenemos una regularidad, que es la que intenta imponer el DT (Federico Fernández)».

«Formamos un grupo humano hermoso, dentro y fuera de la cancha. Nos sentimos cómodos con la forma de jugar. Después veremos para qué estamos, pero realmente estamos contentos con el trabajo. Vamos partido a partido. Tenemos un objetivo, que es tratar de salir de las posiciones de abajo».

«Tenemos que seguir por este camino y no creernos nada. Tenemos que demostrar que somos un equipo peligroso para todos y que jugamos bien al basquet. Hicimos una pretemporada muy dura en lo físico y Federico nos da conceptos muy claros, eso es muy importante para el jugador y para el equipo».



Fotos: Marcelo Endelli