En la previa del debut por la Basketball Champions League, hablamos con el goleador de Boca, que analizó el grupo del Xeneize y explicó cuales serán los objetivos para el equipo de Gonzalo García en el máximo torneo continental.

«Estaba bastante complicado y feo no poder participar de la parte final del Super 20, fue una lesión grave, pero ya estoy bien, recuperado y poniéndome en la mejor forma física, porque de esas lesiones no hay que tratar de volver lo más rápido sino que hay que ponerse a ritmo de básquet, lamentablemente no hay mucho tiempo de ir entrenando así que se hace sobre la marcha y en los partidos.

Sabíamos de antemano que la zona que nos tocó era linda, no es fácil, pero nos gustó el desafío, poder enfrentar a grandes rivales es algo muy bueno para nosotros. tenemos jugadores con roce internacional, y eso está bueno, estudiamos un poco el juego del Flamengo, hay varios jugadores que ya hemos enfrentado, y conocemos su sistema de juego, es un equipo poderoso que te exige estar concentrado los cuarenta minutos.

Esta claro que nosotros también tenemos lo nuestro y tenemos que preocuparnos más por hacer nuestro juego que lo que pueda hacer el rival. Defensivamente tenemos que hacer lo que venimos haciendo, no hay que andar inventando nada nuevo.

Va a estar bueno tener el condimento del público, gran parte de la ciudad es hincha de Flamengo, así que va a ser una linda posibilidad. Hoy vamos a ser visitantes, y eso es más lindo, ya he jugado una final contra ellos, con el estadio lleno y nos fue buien, el condimento de jugar con la gente en contra es algo que a muchos jugadores les gusta.

El objetivo es claro, nosotros vinimos a ganar los dos partidos, no estamos especulando con el resultado, no venimos a ver que pasa ni a ver si podemos ganar un partido, el mensaje que nos bajó el staff fue claro, tenemos que pensar de esa manera y sentimos que tenemos la responsabilidad de hacerlo.«