Felipe Pais habló en UCU Radio sobre el presente con Platense en La Liga Nacional tras la primera victoria de local en La Liga ante La Unión de Formosa por 79 a 75 y en la previa del duelo ante Unión de Santa Fe.

«Hoy es uno de esos partidos importantes que tenemos que afrontar. No venimos tan bien, pero hay que poner énfasis e intentar ganar este juego. Perdimos los últimos partidos en el cierre y ganar el último juego en casa ante nuestra gente fue muy bueno y nos sirve».

«Nos faltaba energía, defensa y un juego dinámico. Este fue el cambio que nos hizo ganar. Estuvimos todo el tiempo activos y lo pudimos lograr».

«Claramente cambia la realidad en el Súper 20 a la Liga Nacional, muchos equipos plantearon diferentes formas de jugar y nosotros no pudimos repetir lo bueno que habíamos hecho».

«Salí goleador de los últimos dos partidos y eso también es el sistema del «Cholo», que me permite correr la cancha. Una vez que la cancha se abre, tengo a mis compañeros abiertos y puedo jugar. Me siento cómodo el equipo me genera eso».

«Estamos buscando la ficha que nos falta, pero no podemos poner excusas por tener un jugador menos. No somos los únicos en esta situación».



Foto: Gonzalo Colini