Andrés Jaime, jugador de Unión de Santa Fe, habló en UCU Radio tras su gran actuación (9 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias), contra Platense (84 a 78), que además significó la tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional.

«Uno de los objetivos es poner nuestra casa como un lugar difícil y que a todos les sea incómodo. Sentimos el apoyo de la gente desde el ascenso. Hacía mucho que no había este tipo de basquet en la ciudad y la verdad que la gente se acerca a ver todos los partidos».

«Internamente uno sabe la pelea que tenemos en el torneo. Siempre queremos hacernos fuertes y demostrar que estamos para competir, pero sabemos que ayer era un partido clave contra un rival directo«.

«Estas tres victorias nos preparan para lo que va a ser una gira muy dura, donde vamos a tratar de traernos los puntos que podamos. Vamos por un buen camino y tenemos que continuar por esta senda porque el equipo tiene mucho margen para crecer».

«Todos queremos que el club siga creciendo, pero ahora en otra esfera. Justin vino al equipo con una energía increíble. Es muy agresivo en defensa. Él se amolda a lo que el equipo necesita y lo estamos tratando de seguir metiendo en el rodaje como a los otros extranjeros«.

«Sin dudas que uno quiere salir a la cancha y ganar todos los partidos y cuando jugás de local queres ser fuerte y demostrar que estás para competir. Teníamos que aprovechar que Platense estaba sin jugadores titulares en puestos importantes».

Foto: Guille Ruarte