El equipo de Bolmaro y Prigioni se encargó de tomarse revancha por lo sucedido a principios de temporada y esta vez el duelo de argentinos fue para ellos. Minnesota derrotó a domicilio a Denver por 124 a 107 y le recortó distancias en la lucha por el octavo puesto.



Desde el principio los Wolves tomaron la ventaja y jamás la soltaron. Pese a aislados intentos por parte de los Nuggets de intentar la reacción, la noche desde el triple de Anthony Edwards fue muy buena (terminó con 10/14 de larga distancia), además de que el dueño de casa tuvo una noche muy mala a la hora de trasladar la bola, generando 17 pérdidas, algo que supo aprovechar su rival para sumar 25 tantos tras esos errores de manejo.

https://youtu.be/zUyCyB59Y-w

Facundo Campazzo cerró el juego y lo hizo con seis puntos producto de dos triples sobre siete lanzados, además de que volvió a repartir ocho asistencias para ser el segundo mejor pasador del equipo detrás de Jokic, que terminó con 11, y le sumó tres rebotes, dos tapas y un robo en 30:13 en cancha. Por su parte, Leandro Bolmaro ingresó para las últimas acciones pero no pudo anotarse en la planilla en los 2:16 que estuvo en el rectángulo de juego.

Video via Isolation NBA