Buenas noticias para Juampi Vaulet, que en el fin de año, abrió las puertas para regresar a la máxima categoría de España de la mano del Baxi Manresa para jugar lo que resta de la temporada de ACB tras su paso por el AEK Athens, equipo donde había disminuido sus minutos de manera considerable en los últimos juegos. En la tarde del viernes se confirmó que el jugador y el club dieron fin a su contrato de mutuo acuerdo.



El cordobés disputó 10 partidos en la liga local, en los que promedió 4.9 puntos, 1.0 rebotes, 0.4 asistencias 0.4 tapas y 0.5 robos en 16 minutos en cancha. En la Basketball Champions League, el conjunto griego no ha tenido un buen pasar, y sólo han logrado un triunfo en cinco presentaciones.

En el Manresa, Juampi disputó 59 partidos (23 en la 19/20 y 36 en la 20/21). En los 21 minutos que promedió en cancha en esas dos temporadas, tuvo una media de 7.6 puntos, 3.6 rebotes, 0.8 asistencias, 0.3 tapas y 7.1 de valoración. Actualmente, el Baxi se encuentra liderando el grupo B de la Basketball Champions League, con un récord invicto de 5-0; mientras que en la Liga Endesa se ubica en puestos de playoffs, con un saldo positivo de 8 triunfos en 13 presentaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=LbBaJROQ1j8&t=10s