Boca Juniors volvió a sumar de visitante al derrotar 84 a 69 a Comunicaciones en Mercedes, en un partido que el Xeneize quebró con una enorme producción basquetbolística en el tercer cuarto.

La diferencia abismal de ambos equipos quedó evidenciada cuando Boca empezó a anotar con facilidad no solo a partir de correrle la cancha a Comu, sino que también lo hacía desde el juego estacionado, moviendo bien la pelota y ejecutando con precisión la caída de Kevin Hernández hacia el aro, haciendo mucho daño con el movimiento de pelota por todo el perímetro, y aprovechando la falta de ideas de su oponente.



Leandro Vildoza con 18 puntos fue el máximo anotador del ganador, seguido por el propio Hernández con 17 (y 11 rebotes), mismo número de unidades que Leo Schattman. Boca, así, llegó a la segunda colocación en la tabla de posiciones igualando el record de San Martín, ambos ahora con 9 victorias y 4 derrotas.

Los de Laginestra tendrán varias cuestiones a tener en cuenta, más allá de no haber mostrado una buena imagen en condición de local; Fede Mariani se fue contracturado al 1:50 de juego, Jordan Adams llegó con algunos kilos de más y no quiso jugar, y los rumores de cambios en el plantel merodean cada vez con más fuerza.

Artículo anteriorVolvió la alegría a Santa Fe
Artículo siguienteQuimsa se afianza en lo más alto