Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo, el único que mantiene su invicto de local en la temporada, la situación sanitaria y lo que se viene en La Liga. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Estoy muy conforme con el equipo que se armó, la idea era sumar al extranjero en enero y pudimos sumarlo antes, gracias a un gran trabajo de la dirigencia. Todavía no pudimos jugar completos, me parece que estamos equilibrados. Queremos llegar de la mejor manera a los Playoffs. Tenemos gente de mucha experiencia y de juventud y el equipo está completo».

«Creo que se tiene que seguir jugando preservando la salud de los jugadores, cada plantel lo tiene que afrontar de la mejor manera posible. Yo prefiero que jueguen al cien por ciento. En un equipo se contagian dos o tres y hay que salir a solucionar, pero es algo que escapa a todos los que hacemos esta profesión. La competencia no te da respiro, pero primero está la salud. Creo que si un equipo no se puede presentar, habría que reprogramar los juegos».

«Hay un gran desgaste, un día te encontraste con que tener 8 jugadores y no podés hacer ni un 5 vs 5, pero esto les pasa a todos los equipos. Es clave que la dirigencia sepa que esto escapa a la realidad de ellos. Con los dirigentes de Gimnasia se trabaja muy bien y las cosas son muy claras. Hay confianza mutua y sabemos a donde van los objetivos. Todo está tan claro que se va logrando lo que nos proponemos. En Gimnasia se trabaja muy tranquilo. Tengo esta temporada y otra más renovada, algo poco común en La Liga. Se busca estar entre los 6 mejores y que se logre un equilibrio entre todos».

«Lo que está haciendo Peñarol y Ferro es muy bueno. Este sábado nos enfrentamos a Peñarol e intentaremos cortar la racha positiva que traen».

Foto: La Liga Contenidos