Fabio Demti, entrenador de Oberá Tenis, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga Nacional, donde se encuentra 11º en las posiciones. La situación del plantel ante la emergencia sanitaria, el trabajo del plantel de cara a lo que se viene y su opinión sobre las posibilidades de jugar la Liga Sudamericana. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«Jugamos bien contra La Unión. Tenemos confianza en esta salida más allá de la ausencia de Martín Fernandez. Vamos a ver si podemos encontrar un poco de regularidad en la Liga Nacional, tenemos que imponer nuestro juego y volver a ganar de visitante».

«Hay muchas cosas que hay que valorar dentro del club, si bien en algún momento sufrimos en el arranque de la competencia, estamos en un club que se maneja muy bien. Estamos al día y podemos trabajar como queremos. Estamos muy cuidados con lo del COVID. Es una institución modelo, más allá que en lo deportivo se esté reacomodando. Esperamos satisfacer todas las expectativas que se tiene del equipo».

«La idea era estar entre los 8 mejores de la competencia, pero hay equipos que lo están haciendo muy bien. Hay equipos lógicos que están arriba y siento que vamos a estar entre los mejores. No será fácil, sabemos que tenemos que levantar este 50 por ciento que venimos arrastrando y para eso tenemos que ganar de visitante y de local. Es un día a día».

«Me parece que no es justo para nadie perder de la manera que lo hizo San Lorenzo, pero también entiendo que es complicado encontrar una solución completamente justa para todos. Todos estamos disminuidos. Hablamos con Álvaro (Castiñeira) a quien le tocó perder puntos. Está haciendo una gran campaña y tanto él como todos queremos ganar los puntos jugando en la cancha. Están para mucho más y no se excusan por lo que pasó, hay que dejar de lado lo que paso. Habló con muchos colegas de la situación que estamos atravesando. Los jugadores, entrenadores quieren estar siempre, pero todos los días te levantas con una nueva noticia».

«Estamos esperando información de la Liga Sudamericana. Todos esperábamos estar en un torneo internacional. Hoy no está y no sabemos si estará, pero nos enfocamos en el presente. Tenemos un buen grupo y estoy contento con lo que venimos haciendo».

Foto: Prensa Oberá