Parejo de principio a fin, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se quedó con un triunfazo 75 a 74 ante Oberá Tenis Club en el Socios Fundadores con Roberto Acuña como máximo anotador con 16 puntos, y se afirma en la cuarta colocación de la tabla.

Si bien Gimnasia había comenzado mejor, liderados ofensivamente por Mencía y Nuñez de Carvalho, los dirigidos por Fabio Demti ajustaron la defensa en el segundo cuarto y entre Nicolás De Los Santos, Hans Feder Ponce y un intratable Clint Robinson hicieron que la diferencia se licue.



Ya en la segunda mitad, el protagonismo de los dos lados se repartía entre Acuña y Melvin Johnson, aunque fue el conjunto de Misiones el que aprovechó algunas desatenciones defensivas de su rival, con un De Los Santos que tomó el control de las acciones y así OTC lo dio vuelta yéndose arriba al sonar la chicharra.

El último cuarto fue para el infarto. Los de Martín Villagrán los 7 de diferencia repartiendo la anotación y defendiendo fuerte. En el cierre, ya cargados de faltas, fue Givens por parte de Oberá que hizo pesar su juego en el poste bajo. Igualados en 74, los misioneros cortaron con falta a Marcus Elliot que convirtió uno de los dos libres a falta de 8 segundos. En la reposición, el que se la eligió quedarse con la última fue Melvin Johnson, quien se plantó a 7 metros y se quedó corto en el tiro.