El base Facu Corvalán, que se consagró campeón de la Copa Super 8 en Brasil junto al Minas Tenis al vencer 78 a 77 a San Pablo, habló en UCU Radio para contar todo sobre su gran presente y lo que se viene tras conseguir este importante título en el país vecino. Además, se refirió a lo que se viene en la BCLA.

«En líneas generales merecíamos el partido. Contra Flamengo demostramos el potencial y también con otro poderoso como San Pablo. Somos un equipo ganador y vamos a seguir peleando. Los festejos fueron hermosos. Acá cada partido vale mucho, la competencia no se frena por casos de COVID 19 y los equipos se presentan como puede. Hemos tenido varios juegos con ausencias, y la verdad fue duro. Los festejos fueron como merecíamos a pesar de la situación».

«Minas nunca había ganado un título así y esperamos poder repetir algún otro. Facu Sucatzky es un gran jugador y una gran persona y por eso la gente lo recuerda de la mejor manera«.

«Por fin siento un poco de continuidad a pesar de algunas piedras en el camino. Creo que en este 2022 voy a encontrar la continuidad en mi juego. Tuve muchos momentos complicados, pero con esto que vengo demostrando puedo estar peleando bien arriba. Espero estar sano, eso es lo que más pido y poder incorporarme al equipo de lleno».

«Estoy en el lugar indicado para volver a ser el Facu que dejé en Bahía Basket. Pasaron muchas cosas que no me permitieron continuar con mi identidad y hoy de a poco lo voy logrando tanto mental como físicamente».

«Nos estamos preparando muy bien para la BCLA. Los equipos brasileños tienen mucha confianza. En este club se hace un trabajo de hormigas para cada partido y eso habla bien de nuestro equipo. Es una fase dura, pero estamos en un buen momento y esperamos mantenerlo en la próxima ventana».