Daniel Hure capitán de Atenas de Córdoba, que superó a La Unión de Formosa 88 a 73 con sus 12 puntos y logró un importante triunfo en La Liga Nacional, donde suma récord 6-12 y escala en las posiciones.

«Teníamos que ganar de local. Era una final para nosotros. Nosotros vamos paso a paso, nos pusimos en la cabeza primero salir de la zona en la que estamos, también queremos aspirar a más, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra«.

«Las giras son muy difíciles y La Liga es muy pareja, donde cualquiera le gana cualquiera. Hay que pensar en el próximo rival, Regatas, le ganamos pero de local va a ser muy difícil. Nos preparamos para ganar ese partido«.

«El equipo está bien, el grupo humano es excelente, hay muchas cosas buenas que contagian y te motivan a salir a una gira dura como la que se viene, para intentar llevarse algún partido en la ruta. Al principio de La Liga no habíamos podido completar el equipo«.

«Estamos cumpliendo con lo que se nos pide, defender, presionar arriba y eso también se ve al haber completado el equipo. Hemos sacado la cabeza debajo del agua y hemos visto más cosas y tenemos material. El grupo humano es excelente y estamos bien, eso contagia para ir a una gira tan dura y buscar una victoria o las que se puedan».

«Antes me enojaba, no disfrutaba. Hoy estoy en otra etapa de mi vida y disfruto mucho el entorno y mi presente. Veo a mi hijo en la cancha y lo es todo. Disfruto de mi familia y en todos los partidos que pueden acompañarme«.

«La salida de Seba Saborido nos dolió a todos porque todos éramos responsables de lo que pasaba. Me estoy sintiendo cómodo de nuevo y poniendo mi cien por ciento en lo defensivo«.

Foto: Germán Ruiz