El Nanterre oficializó mediante redes sociales que Patricio Garino no continuará siendo parte del equipo. El marplatense se encuentra en Argentina recuperándose de la lesión muscular que sufrió en noviembre, que lo alejó de las canchas por bastante tiempo. En la actual temporada de la LNB de Francia, alcanzó a disputar 8 partidos, en los que promedió 4.0 puntos, 3.0 rebotes, 1.1 asistencias y 5.8 de valoración en casi 20 minutos.



El comunicado oficial:

«Víctima de una lesión muscular en el muslo a fines de noviembre, que lo apartó de los parqués por un largo período estimado en varias semanas, Patricio Garino venía desde entonces realizando su rehabilitación fuera de Nanterre.

Con la idea de tomarse todo el tiempo necesario para su buena recuperación, Pato le pidió a Nanterre 92 que hablara sobre el final de la temporada de Betclic ELITE. De común acuerdo, el jugador y el club han decidido rescindir el contrato que les unía hasta final de temporada.

¡Le deseamos a Pato una excelente recuperación, le agradecemos su dedicación y profesionalismo así como su profunda amabilidad en el día a día y le deseamos la mejor recuperación para el resto de su carrera!