Durísima fue la parada del equipo de Pablo Laso en su visita al principado de Mónaco, donde tuvo que jugar dos tiempos extra para lograr llevarse la victoria por 90 a 84, con una actuación determinante de Gabriel Deck en el segundo tiempo extra, anotando siete unidades que inclinaron la balanza a favor del merengue. El santiagueño finalmente completó su planilla con 7 unidades (todos en 2ª prórroga), con 2/3 en dobles y 3/3 en tiros libres, además de 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 24:52 minutos en cancha, totalizando 12 de valoración.



Con 18 puntos, Guerschon Yabusele fue el máximo anotador en el Real Madrid. El Francés fue doble doble figura aportando 10 rebotes, además de 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa en 35 minutos en cancha. En el Monaco, Alpha Diallo fue el destacado, con 19 unidades, 5 tableros y 4 recuperos.

Con este resultado, el conjunto blanco se mantiene en lo más alto de la competencia, con un registro de 18-3, por encima del Barcelona, que presenta un récord de 17-5. Completa el podio de la tabla el Olimpia Milano, con 14-6.

El próximo encuentro para los de Pablo Laso será el domingo 30 de enero por la Liga Endesa, donde enfrentarán al MoraBanc Andorra en condición de local.

Artículo anteriorTres partidos para cerrar la semana de Liga Nacional
Artículo siguienteLlegó el debut para Juani Marcos en la Leb Oro