Durísima fue la parada del equipo de Pablo Laso en su visita al principado de Mónaco, donde tuvo que jugar dos tiempos extra para lograr llevarse la victoria por 90 a 84, con una actuación determinante de Gabriel Deck en el segundo tiempo extra, anotando siete unidades que inclinaron la balanza a favor del merengue. El santiagueño finalmente completó su planilla con 7 unidades (todos en 2ª prórroga), con 2/3 en dobles y 3/3 en tiros libres, además de 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 24:52 minutos en cancha, totalizando 12 de valoración.



https://www.youtube.com/watch?v=BOAdL9pQhM4

Con 18 puntos, Guerschon Yabusele fue el máximo anotador en el Real Madrid. El Francés fue doble doble figura aportando 10 rebotes, además de 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa en 35 minutos en cancha. En el Monaco, Alpha Diallo fue el destacado, con 19 unidades, 5 tableros y 4 recuperos.

Con este resultado, el conjunto blanco se mantiene en lo más alto de la competencia, con un registro de 18-3, por encima del Barcelona, que presenta un récord de 17-5. Completa el podio de la tabla el Olimpia Milano, con 14-6.

El próximo encuentro para los de Pablo Laso será el domingo 30 de enero por la Liga Endesa, donde enfrentarán al MoraBanc Andorra en condición de local.